jueves, 13 de agosto de 2009

Visita a una fábrica

Vista de la Planta interior y exterior con lago, patos y flamencos









Los chicos de cuarto a séptimo grado visitaron la fábrica Colombraro, acompañados por sus docentes de grado y de Ed. Tecnológica.

5 comentarios:

Barberán Zangaro dijo...

El blog de su biblioteca ya participa de Bibliotecas Escolares
http://bescolares.blogspot.com/

Bibliotecas Escolares surgió con el fin de poner en conocimiento la existencia de los blogs que nacieron en la biblioteca de una institución escolar y que se nutren del trabajo que llevan adelante alumnos, docentes y maestros bibliotecarios.
Se agradecerá formar parte de su lista de blogs y dar difusión a otras bibliotecas escolares que posean blogs.

Anónimo dijo...

holaaa esta buenisimo la visita a Colombraro fuimos los grados 5b,4b,6b,7b vimos como se desechaba los plasticos restantes a una trituradora les recomiendo q vayan
Gonzalo Galvan y Franco Fonzalez

Anónimo dijo...

hola como estas todo ,esta buenisima la visita a COLONBRARO nosotros fuimos y la pasamos re bien el lugar es hermoso especialmente los patos pero mas nos gusto el funcionamiento de las maquinas.AGUSTINA Y BELEN QUE SIGAN BIEN SALUDOS...

Anónimo dijo...

nosotras fuimos nos encanto nos IMPRESIONO BASTANTE los trabajadores hicieron un gran trabajo y nos presentaron las maquinas y nos enseñaron como las hacen funcionar los trabajadores son muy amables. La cordinadora esra ree copadaa ,y nos llevò a conocer todo Colombraro era un dìa frio pero ir alla nos hizo tener calor.
Vimos mucha gente pasar con una montacarga y camiones.
Malena Minguez, Ailen Mieli e Ivana Barsuglia

Anónimo dijo...

En colombrado aprendimos mucho de tecnologia y vimos muchos animales.



Leandro,Rodrigo,Jose